Nunca he sido una creadora de rostros.
Quiza algun dia lo sea.
¿Es que nadie me puede ver?
Yo intento ser lo mas clara posible
siempre he buscado un lenguaje con el cual se me pueda entender
No se, no lo he conseguido
estoy perdida
rescato
utilizo mi pasado
..............
Hieratico
alejado de mi
me declaro adicta a la infantilidad de este rostro
inexpresivo
clavado
atado
me condenso en su largo cuello
impasible
este otro rostro me desborda
el personaje delgado y huesudo se me hace intolerable
su deformacion me recuerda a "el hombre elefante"
esta sutilidad y delicadeza me transporta a un mundo de cuento
puedo ver su cerebro
sus multiples ojos perpetuamente abiertos
soy egoista porque confio en el
"¿es que nadie puede ver su belleza?"
"yo me siento atrapada por esta imagen, precisamente porque fui solo yo capaz de crearla"
creo que es belleza en si, segun se entiende:
Tormenta en la mañana luminosa
lo siento
helada
estoy sola y seguramente esto no esta bien
Portishead: ROADS
.................
"¿puede alguien verme tal como intento yo que me vean?"
"¿puede alguien hacer de mi una persona con un camino a seguir?"
......................

PORTISHEAD: "ROADS"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.