la bella dama de sueños

29 de noviembre del 2010
un cuaderno del año 2002
una pagina
esta
con algo muy especial en ella
una frase de Georg Trakl:
"Oh, como se hunde todo en la sombra..."
y algo mas:
"la bella dama de sueños"
en una pequeña esquina del papel
creo que es lo mas bello que he creado nunca
aqui sus pies son de acero:
su vientre repleto de ojos
cubierto por la largura de su pelo
aqui la vemos por completo
flota
se desliza suavemente
su cuerpo ondulado es su pelo
que como sutil manto la transporta
su rostro gris dulce
su pelo enmarañado
su expresion
su delicadeza
su boca brevemente sonriente
sus ojos son de metal
su negro pelo la envuelve
espera deslizandose...
.....para ella no hay final
"Hoy sera el maldito dia en el que la bella dama hablara"
"No desesperes llegara el dia en que te quitaran estas cosas"
..................
Quiero explicar brevemente que yo no soy "la bella dama"
yo no me deslizo
estoy anclada en el punto final de mis sueños
porque si salgo de ellos me hundo por completo
vivo en una fantasia
me acompaño de la musica y de mis cuadernos del pasado
en la actualidad no soy creadora de formas
me considero "evocadora de sueños"
y cuando deje de creer en ellos
cuando mis sueños se acaben
llegara el dia maldito en el que yo tambien me acabare
Ahora soy sombra en mi imagen fisica
mi imagen mental es la de "la bella dama de sueños"
.............
Portishead: "Cowboys"


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.