mis ojos. mis alas. mi conflicto. "diario prohibido 2"

siempre he querido un paseo silencioso pero nunca lo logro. temo que mis imágenes no se expliquen lo suficiente. les añadí texto para explicar como me sentía. era el año 2007, en el psiquiátrico. hoy me siento igual que antes, por eso he resucitado los cuadernos.
me pierdo. estoy atrapada.
ojalá supiera hablar de algo tangible y palpable.
ojalá lo que yo siento pudiera explicarse sólo con mis imágenes.
mis ojos no ven. no sé adónde se dirige mi mirada.
solo puedo comprender que mis alas tienen que servir para algo.
pero de momento solo son dos hojas secas que no paran de entorpecerse en mi camino. "estoy dentro y no saldré porqué el camino de salida me da miedo" "no me atrevo a mirar
acaso hay alguien vigilándome que se da cuenta de que el problema reside en mi cabeza" y resucité dentro de una hoja
"es pronto para despedirme.
todavía me queda por hablar para mis adentros"

23 de noviembre del 2010

hoy me ha impactado la imagen de esta rosa a punto de morir




lo siento. sí. quizá. lo intento pero no puedo. el mundo es enorme. me quedo en la pequeñez de mi mente. estoy perdida. quiero salir. no puedo. todo me parece ridiculo y falso. yo tambien me estoy mintiendo. escapo. a veces. y ya no sé quien soy. ni como soy. en realidad. estaré mintiendo ahora? no sé. no es lo que pretendo. estoy demasiado asustada. hay cosas que son demasiado enormes para mí. el peso de cada dia. desfallecer. sufrimiento. dolor. impotencia. y más dolor. me acorto caminos. me acorto la vida. porqué nada es como yo esperaba. tampoco esperaba nada. solo paz. tranquilidad. me estarán mintiendo? creo que soy diferente. tengo algo que me diferencia del resto del mundo. y eso me duele. por favor. no más

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.