soy pequeña

(26 de noviembre del 2010)
me acabo de encontrar este dibujo.
la mujer embarazada posee una corona dorada
expulsa de su cuerpo el feto gestante:
el útero-árbol con ojo:el útero sangrando con dos ojos:
.................
nacimiento, crecimiento y muerte no quiero salir
estoy dentro


tan dentro que me he asfixiado


..............


EL ORIGEN


.................


"no tengo sueños
no tengo esperanzas
sólo miedos"

(año 2010)


" nunca he crecido"
"me da miedo crecer, pero me ahogo aquí"
..............

me desbordé
me quemé entre mi sangre
alguien me observaba
ha pasado tanto tiempo...
no he parado de sufrir
desde entonces soy el feto agujereado y sin vida dentro del vientre de su madre
esperando su muerte


.................


"ÁRBOL-HOMBRE"
CRECE FURIOSO
HACIA TODOS LOS SENTIDOS
GIRA Y SE DESPLIEGA

(4 DE AGOSTO DEL 2007)

................


"FEMENINO-FEMENINO-FEMENINO"
(3 DE AGOSTO DEL 2007)
--------------
Este dibujo no es ningún misterio para mí.
Creo que en él está la clave de todos mis miedos:
el embarazo
el feto, o sea yo
mi mundo aparte del mundo
los miedos que me paralizan

LLAMADA
EL INTRUSO
SOY PERO CARENTE DE VIDA
REFUGIO
MIEDO AL DESAMPARO

---------------
2- el útero-corazón:
3- el seno materno:
4- cadena de úteros ramificados:

5- el gran útero sangrando por la matriz y con dos fetos:

6- el útero bello, lleno de flores:

..................


sé mi amigo
me he perdido
salí y me perdí
lo he vuelto a hacer
me he dañado a mí misma
me hice daño
me hago daño
no sé porqué
infinitamente culpable
soy un feto que jamás vió la luz
soy alguien que jamás salió del vientre de su madre
y ahora que hay algo desesperante
huye
se me da bien huir
castigo
lamento mi propio horror
me castigo por mi horror
escribo para encontrarme

(26 de noviembre del 2010)

...........


Esta canción de Sia es mágica:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.