pájaros rojos, pájaros negros

Creo que en mí siempre ha estado presente el cuestionamiento sobre el origen y el final de la vida y de todos los aspectos de la vida en general. Siempre he temido la muerte de mis seres queridos, pero en cambio he deseado la mía con mucha intensidad.
Supongo que tengo miedo del "mundo exterior", nunca he sabido volar y siempre he estado dentro de mi "mundo interior", porqué es allí donde me siento cómoda y resistente.

Cuando se acabe mi ansia de dejar mi huella, se acabará todo.
Ya acabé con mi otro blog: http://www.elesmifuerza.blogspot.com, de forma violenta pero muy racional. Se han acabado muchas cosas para mí, por eso ese miedo a volar, porqué te puedes perder, porqué si encuentras algo lo perderás.

Lo único que permanecerá en mí para siempre es mi "mundo interior". Ésto me acompañará seguro hasta el final de mi camino. Ahora es mi único refugio, porqué mi vida se ha transformado por completo y los pilares que me sostenían se han ido para siempre.
Me siento sola en mi camino. No encuentro un igual. Me veo diferente al resto de manera intensa y violenta, me siento muy extraña.
Por éso he recuperado mis cuadernos de dibujo y estoy analizándolos y escribiendo aquí ahora sobre lo que me sugieren.

Estos dos dibujos representan pájaros rojos, el rojo como símbolo de dolor, y pájaros negros, como símbolo de muerte.

En el primero de ellos hay escrito el siguiente texto:
"No existe el final. A través de los pájaros me doy cuenta de lo imposible del camino final. Existe un límite en mí, pero no tengo fuerzas para traspasarlo y encontrar la huella del pájaro."

31 de marzo del 2007
(Hospital psiquiátrico de Martorell) 1 de abril del 2007
(Hospital psiquiátrico de Martorell)

Esta canción me ha acompañado estos últimos días de dolor:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.