EL VACÍO (reflexiones sobre un cuaderno del año 2007)

Un lugar común para rezar al silencio, al pensamiento y a la música.
Recojo medallas en él para sentir que estoy acompañada,
aunque no lo esté.
Ingenua y vigilando atentamente para que todo salga bien. Siempre intentando escapar hacia un lugar donde poder quedarme.
tranquila y sin prisas.
...........
Hay una espontaneidad en este dibujo sobre el vacío que me intranquiliza.
Es poderosamente salvaje y doloroso.
Por eso siento que todavía tengo que indagar en él.
.......
Tiene un contenido sexualmente terrorífico.
Aunque me haya ido sabed que os seguiré queriendo y viendoos.
..............

En el vacío hay un desolación enorme.

Esqueleto ardiente que no sabe a donde dirigirse.Esqueleto que escucha pero no oye.

¿Me oirá alguien a mí?

Burbujas cómodas que me sostienen.

Soy como un compartimento secreto que se ha inundado de extraños y que ha perdido su identidad.

Intento salvarme doliéndome hacia los demás.

Quiero salvarme del dolor del instante final. Todavía recuerdo que antes era la misma de ahora, pero con hogar. Me soportaré en la inocencia de la naturaleza.

Aunque no quiero nada de ella, mas bien me apiado de mi inquietud ante tanta inmensidad. Nick Drake y yo en mi último trabajo acompañados de flores:"Me he vuelto oscuro como un mar profundo. Sólo dame un lugar donde quedarme. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.