el diario prohibido1

No es la primera imagen del cuaderno,
pero me gusta empezar con una fuerza que nunca he tenido... ...contrasta con la sutileza de las siguientes formas:
El movimiento circular siempre me ha impactado:
también este movimiento:
y adoro la delicadeza de este ojo,
desde entonces aún permanece abierto:
como éste otro:
De aquí destaco las dos líneas azules y la forma que crean.
Empieza a aparecer la forma puntiaguda:
...como en esta figura del año 2007, cinco años posterior a las anteriores.
Aquí la forma punzante ya sangra:

aquí crea un movimiento y es tierna:
"El mundo visto desde un ojo exterior a él:"

....y el mundo visto desde un ojo interior:
(así me dibujé en el 2007):
Me acerco a lo prohibido
intentando apresar lo que queda de mí
más vida entre ilusiones volcadas en un papel:

....y más vida:

"Escribo y me muestro con el aliento del que sospecha que está llegando al aliento final...."

....quiero llegar al mañana pero quizá no sea posible...

.....quizá mañana no despierte....

He empezado por el final diciendo lo que soy....

....pero me he centrado visualmente en la vida que dibujaba...

.....con fuerza y entusiasmo en el año 2002...

.... para mantenerme en esa fuerza...

.....pero me desmayo en el hoy,

...sintiendo mi escasa trascendencia ....

....sé que queda poco tiempo y en comparación

mucho que decir...

.....rescatar del olvido lo más sutil de mí,

ver como en este cuaderno va apareciendo...

....la vida de una persona...

....tierna...
...salvaje..

....como esta cabeza con manos...
....como estos ojos perpetuamente abiertos...
....pero sin llegar a ver nada...

....porqué miran hacia adentro...

....y no tienen rostro...

....son mi dibujo inconsciente de lo que he llegado a ser.




"Soy el esquema que acaba con todas las partituras" "Soy el diario prohibido, como todo lo que alcanzo a definir"



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.