algunos de mis rostros:

Soy un monumento a la tristeza
A pesar de todo un reloj increíble y desequilibrado me sostiene
Estoy impaciente por ver el resultado de mi obra
Fuera de control me acobardo
...........
"Sin solemnidad franqueo este mundo tapiado"
(René Char) Posiblemente mis rostros yazcan a disgusto
Encadenados entre sí me rozan
Hombres o mujeres
Inertes o vivos...
Todos bailan a mi manera
La huella del paso del tiempo
Este diario fue creado en el año 2002 en el mes de mayo
Sutilmente como huella imborrable
Figuración transversal
Soy un equipo de tortura
Menos mal que mis rostros me hablan
Sin mis diarios estaría perdida
Me reconozco en ellos
Cada día procuro lanzarme a la aventura del descubrimiento de mí misma
.........
".....me duerma para siempre como un pájaro helado"
(Alfonsina Storni)
Y es que si no indago en mí me quiebro de dolor
Cuando digo "indagar en mí" me refiero a "huirme"

La bella princesa de esta hoja envuelta completamente con su manto ha despertado mis sentidos
Tiene el vientre repleto de ojos
Para mí, es de las cosas mas bellas que he creado
Sus pies son de acero
.........


"Oh, como se hunde todo en la sombra..."
(Georg Trakl)


No entiendo lo que se entiende por belleza
Me quedo en la ambigüedad"

Cada rostro habla de un modo diferente
Yo soy todos a la vez
y al mismo tiempo no soy ninguno
"Montañas: negrura, silencio y nieve"
(Georg Trakl)
están todos eternamente despiertos
"Yo prefiero dormir" ...
.....o quedarme para siempre en la ternura de mis formas,
en la calidez de mis rostros...

Una línea encadena a otra,
así hasta que aparezca el sueño

Lo mire por donde lo mire,
esté el rostro hacia arriba o hacia abajo,
siempre,
siempre
aparece mi alma en algún lugar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.