misticismos

1 de diciembre del 2010
..........
Hoy me siento asi
profundamente escapada del seno materno
pero atravesada con una cruel espina
yo roja de dolor
TEMO A MI MADRE
.............
Sylvia Plath
me recuerda fisicamente en su dulzura fisica a la dulzura misteriosa de Laura palmer
siento una inquietud tenebrosa por Sylvia plath
Laura palmer encierra un misterio:
por un lado su enorme atractivo fisicamente mistico
y por otro lado un oscuro e incierto magnetismo en su vida privada desconocida.
Y es esta vida privada oculta junto con su misticismo
lo que la convierte en un ser unico y mitico
Fue hallada entre plasticos
blanca
despeinada
su rostro profundamente bello
digno de una posesion
lo que la convierte en un personaje profundamente atrayente
porque su misterio la envolvera siempre
y eso la hara cada vez mas bella
..........
Yo en el año 2007 represente asi a mi demonio,
entendiendo por demonio el poder sobre mi del sufrimiento
un poder inquebrantable.
"MI DEMONIO DUERME"
.........
Esta es la otra cara de Laura palmer.
Atrayente por su poder demoniaco:
..........
Esta secuencia Twin peaks es un absoluto misterio de terror y horror.
Me siento atraida por la sombra de pajaro que vuela, negra, entre las rojas cortinas.
El baile del enano es absolutamente enfermizo,
eso lo hace muy atractivo.
Una mezcla de pasion, misterio y terror:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.