he de olvidarme de todo...

...y de dejar lo que pueda haber de poetico en mi vida
y gritar desesperacion
y gritar dolor
y enrojecerme como en mis arboles
como en mi forma de representar mi mundo interiory deleitarme en la blancura del rostro de Ofelia flotando en el rio
y en la magnifica inspiracion que surge de esta imagen de Laura Palmer
cuando aun no se sabe quien yace dentro
..........

mis arboles....
el desamparado
el bello crucificado
la rojez en el arbol
el arbol como metafora de la sexualidad
sangra
sangre
y se abre en utero
y asi llora
y llora
ante la escasa trascendencia de mis sueños
ante la escasa trascendencia de mi mundo interior
que para nada sirve
ni ya me sostiene
y he dejado de ser anonimo
para convertirme
en lo que soy
hermafrodita
y nunca he sabido crear belleza
ni lo he pretendido
" SOY UN ARBOL QUE LLORA SANGRE,
CON UN OJO QUE NUNCA VIO"
.........
y es triste saber que quiza no pueda volver a llorar sangre nunca mas
el grito y la sangre de un ser que vive entre tinieblas:
"do you know who i am?"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.