soñando al vacío

me acordé de que hubo un dia especial
pero no sabría decir porqué
yo no lo veía especial
pero todos decían que sí lo era
lo único que me importaba eran mis dibujos
pero yo no sabía descifrarlos
han tenido que pasar años para volver a encontrarlos
y para dotarlos de sentido...
...aquí
...hoy...
se me hacen sombras
y me duermo con ellos...
....porqué tú me has olvidado
porqué ya no dibujo ojos para olvidarme
porqué ahora para olvidar me duermo
la potencia del árbol me sobresalta
no me identifico con él,
pero algo de árbol debo tener porque he dibujado árboles y árboles...
....sin parar
" ÁRBOLES VENAS"
"ÁRBOLES GIRATORIOS"
"ÁRBOLES CON RAÍCES"
" ÁRBOLES DEDOS"
" ÁRBOLES VÉRTEBRAS"
" ÁRBOLES ÚTEROS"
.........................
"Ya no sueño con árboles
sólo espero al sueño vacío"

25 de diciembre del 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.