noche oscura del alma

aqui estoy hoy
"el poder de la mente"
asi lo represente en el año 2000 cabeza
aqui me noto
aqui me "siento"
elevacion de los sentimientos y emociones
y van surgiendo cosas de mi cabeza
como a partir del año 2000,
el inicio
el primer cuaderno es este
pero no empezaba asi
asi empezo a nacer "mi cabeza":
pero habia algo mas....
....o se intuia
...unas piernas...
....un cuerpo...
...un cuerpo desbordado...
...y mi primer crucificado!!!!
era el 11 de junio del 2000
y es este el primer dibujo de mi cuaderno "Moleskine" que me llevaba a la playa.
recuerdo que lo dibuje alli
estaba destrozada
queria destrozar y castigar
y escribi:
" HAS PERDIDO"
pero en realidad la que habia perdido era yo..
....y sigo perdiendo

hoy he descubierto esta cancion
las fotos son de David Lynch


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.