diosa del amor

me calmas
observa como soy
brillo
soy la diosa del amor prohibido
mi largo pelo dorado es la base de mi enfermedad
tengo vida dentro de mi, creo...limpieza y orden
todo perfectamente preparado para la union sublime
dejando de ser dos....
.....para ser uno
....................
alzada en su manto se erige la diosa del amor reconfortante
...pero la diosa tambien es roja
como su pelo
su vientre
sus heridas
esta dolida
no hay nada que pueda curarla
multiples pechos
multiples ojos
responde ante la pasion terrenal
vida como respuesta
vida como culminacion del origen
.......................

"soy todas ellas
pero solo en mi mente
en mi vida acabada no hay tiempo para soñar que soy ellas"
"solo evocarlas
y recordarlas
como parte de mi
que fueron
algun dia...."
19 de diciembre del 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.