ME AHOGO SINRAZÓN

Encontré este dibujo mío del año 2001 aproximadamente hace unos días. Me hizo pensar en un ser ahogado, por éso me vino a la mente la película ABYSS de James Cameron.
Miro el dibujo y se me evocan las obras de H.R.Giger,
quizá un alien,
quizá una masa de la carne,
quizá la sinrazón de encontrarse apretado,
quizá la sinrazón de estar preso de sí mismo,
EL ABISMO COMO VÉRTIGO
EL ABISMO DE UNA PROFUNDA SOLEDAD EN EL FONDO DEL OCÉANO,
UN OCÉANO SINSALIDA
UN OCÉANO DENTRO DE MI BURBUJA

  
 constanza, 9 de noviembre del 2011
.............................................
Aquí unas imágenes de la película Abyss:




................................
Aquí unas obras de H.R Giger:
Esta obra me recuerda a "la burbuja viviente" que está en mí:
 dañado,
clavado,
succionando
 "mi metamorfosis: mi sinrazón":

Aquí el trailer de la película Abyss:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.