ENTRE EL NIDO Y LA TORTUGA

"Así muevo y escarbo la tierra,
me he encontrado, pero ésto no me alegra.
De mi boca me brotan líquidos de colores,
infinitos colores...
Yo me quedo con el líquido semi-espeso y rojo,
rojo que de tan rojo es negro,
como la sangre que me reconozco que me nacía..."
constanza,9 de noviembre del 2011

Éste vídeo de Grouper me evoca a mí misma...
Es un vídeo impactante:
"Desafiante, me dedico a destramar la masa del nido hilo a hilo,
fuerte y voluntariosa como un caparazón de tortuga."
constanza, 6 de noviembre del 2011
 el nido y yo, ahora y antes,
ha pasado mucho tiempo...
ésta es la tortuga cuyo caparazón pinté en el año 1998: 
Lamento no encontrar palabras que definan la semejanza que hay en mi mente entre la masa del nido y la tortuga.
¿Para qué buscarlas?
Se hallan solas...
sin mi ayuda...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.