EL FRUTO DE MI ROSAL

Ésta es la flor que me ha salvado. Ésta es la imagen que me conmueve porqué a su alrededor gira el recuerdo de algo que sigue vivo entre nosotros dos. Me alegra que sea así.
siempre recordaré con ternura y emoción ese año del fatídico final, porque después de ese tiempo, el lugar que yo ocupaba en el mundo se dobló, como un gran golpe sobre mis piernas.
...............................................................


Tantos cambios me abruman, no sé donde quedarme, me pierdo..., por éso me agarro con fuerza a esta imagen, mientas me pregunto quién soy y adónde voy...

(me encanta esta foto, es resultona...es de mi camarita y es mi rosal y es mi rosa!!)

..........................................

Mi hermano dice que mis vídeos son demasiado largos. Me atrevo a apostar por todas las imágenes que aparecen en ellos.

Aquí "LÁGRIMAS ROJAS":


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.